¿QUIÉNES SOMOS?

Vita Consultores Constructores, empresa dedicada a la construcción de viviendas y obras civiles desde el 2013. Liderado por el arquitecto César Campos, quien es miembro del Colegio de Arquitectos de Chile y está a cargo de la supervisión de cada construcción, garantizando el correcto desarrollo de la misma.

Esta empresa se distingue por construir viviendas y edificaciones con óptimos procesos que permite reducir tiempos de construcción y desarrollar viviendas energéticamente eficientes. Contamos con un equipo de trabajo profesional con pensamiento innovador y técnicos de alto nivel atendiendo al detalle las necesidades de los clientes, comprometidos a entregar proyectos puntuales y rentables garantizando la calidad, seguridad y responsabilidad medioambiental, generando confianza en cada uno de sus clientes.

Nos enfocamos en seguir creciendo como una marca sólida y de buena reputación, basada en la confianza, seguridad y transparencia de nuestro trabajo. Comprometiéndonos a brindar precios justos, prácticas empresariales éticas, comunicación constante con información transparente.

MISIÓN

Realizar proyectos sustentables con responsabilidad ambiental, utilizando tecnologías, materiales y métodos de construcción innovadores y de vanguardia. VITA está comprometida a reducir el consumo de energía y la huella de carbono en el sector inmobiliario y de construcción, proporcionando soluciones ecológicas y eficientes desde el punto de vista energético.

VISIÓN

Ser líderes en la industria de la construcción promoviendo una vida sostenible e incorporando iniciativas eco-amigables en todos los aspectos de la empresa, que proporcionen una mejor calidad de vida a las personas, la comunidad y el planeta en su conjunto. VITA se esforzará en crear una cultura de sostenibilidad a través de la educación a sus colaboradores, clientes y socios en relación a los beneficios de la eficiencia energética.